Funcionarios
Productos para funcionarios.
Productos disponibles para mutualistas que te permitirán tener el mejor servicio con nuestra compañía:
- AdeslasDENTAL FAMILIA
El nuevo producto Adeslas Dental Familia es el seguro con cobertura nacional creado para que tú y los tuyos accedáis a la mejor atención bucodental, con una tarifa única y muy reducida.
- COLECTIVO FAMILIAR DE FUNCIONARIOS (ISFAS Y MUFACE)
Solo para nuevos asegurados
PRODUCTO: Adeslas Completa + Dental familia OPCIONAL (consultar condiciones).
ASEGURADOS: Los titulares de las pólizas deben ser familiares directos de funcionarios (cónyuges e hijos).
No es necesario que el titular Mutualista este de Alta en Adeslas.
Se aportará solicitud, cuestionario de salud, fotocopia de la tarjeta de MUFACE o ISFAS y otra del libro de familia o certificado de convivencia.
PERIODOS DE CARENCIA: No hay, siempre que se contrate durante los dos meses siguientes a la baja en la mutualidad. En caso contrario, tendría tres meses de carencia en pruebas de alta tecnología y 10 en hospitalizaciones.
Teléfono de urgencias 24h. para MUFACE, ISFAS y MUGEJU
Además, Adeslas, la primera compañía de seguros de salud de España, pone a tu disposición un teléfono gratuito de urgencias 24 horas, donde serás atendido por un amplio equipo de profesionales médico-sanitarios.
Quién puede llamar
- El propio paciente.
- El padre o madre si se trata de un menor.
- Cualquier acompañante que esté con el paciente en el momento de la urgencia.
Qué información facilitar
- Nombre completo del paciente.
- Edad.
- DNI y/o número de tarjeta Adeslas.
- Dirección exacta donde se encuentra el paciente.
- Número de teléfono de contacto disponible.
- Síntomas y hora de comienzo.
Para qué puedo llamar
- Recibir asesoramiento médico.
- Envío de médico a domicilio.
- Traslado en ambulancia al hospital o centro médico de urgencia concertado más cercano.
- Envío de UVI medicalizada al domicilio del paciente y posterior traslado al servicio de urgencias hospitalario concertado más cercano.
Cuándo debo llamar
- Requiero orientación sobre la situación clínica en que me encuentro.
- Para elegir el recurso más adecuado en función de los síntomas y circunstancias.
- Cuando el paciente presente alguno de los siguientes cuadros: Pérdida súbita de conciencia, dificultad respiratoria (disnea), dolor torácico, hemorragia, pérdida súbita de movilidad de una o más extremidades, desorientación témporo-espacial súbita, traumatismo cráneo encefálico, parada cardiorrespiratoria, dolor súbito de cabeza y cuello, crisis hipertensiva, hipoglucemia en diabéticos o quemadura extensa.