Salud

Elige el seguro de salud que más se adapte a tí y si tienes alguna duda recuerda que estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos darte más información.

ADELAS GO

Te ofrecemos Adeslas GO, con el que tu familia y tú accederéis, sin cuestionarios de salud, a todas las ventajas de la sanidad privada y al mayor cuadro médico del país.

ADESLAS PLENA

Sabemos que tu familia es lo primero, por ese motivo hemos creado Adeslas Plena. Acceso a la asistencia más profesional, pudiendo acceder al mayor cuadro médico del país

ADELAS PLENA PLUS

Tu familia es lo primero. Por ese motivo hemos creado Adeslas Plena Plus, el seguro con el que tienes la asistencia más profesional con el mayor cuadro médico del país.

ADESLAS PLENA VITAL

Con Adeslas Plena Vital, tú y tu familia tenéis acceso a los servicios de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, así como a urgencias y hospitalización.

ADESLAS PLENA EXTRA

Adeslas Plena Extra es un seguro muy completo que pone a disposición de tu familia el mayor cuadro médico del país y la posibilidad de elegir tu médico y centro hospitalario en todo el mundo. 

ADESLAS SENIOR

Queremos estar contigo en todo momento, protegiendo tu salud con todos los servicios que necesites para mejorar tu bienestar y calidad de vida. 

Elige el seguro dental que más se adapte a tí y si tienes alguna duda recuerda que estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos darte más información.

ADELAS DENTAL MAX

El único seguro dental que, cuanto más tiempo pasa, menos pagas

ADESLAS DENTAL FAMILIA

Asegura la salud bucodental
de toda tu familia por muy poco.

Si desea más información:

Acepto

4 + 3 =