Seguro Autónomos

Cuando tú y tu negocio sois uno.

En Adeslas sabemos que cada autónomo tiene sus propias necesidades, por eso te ofrecemos una extensa gama de seguros de salud. Así, solo tienes que elegir la modalidad de cobertura que mejor se adapte a ti para empezar a disfrutar de un amplio cuadro médico en toda España, además de
interesantes ventajas.

 

Si quieres todas las ventajas de la sanidad privada, AdeslasNEGOCIOS es tu modalidad, porque cuentas con 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia a tu servicio: Medicina general y pediatría, especialidades, medios de diagnóstico -incluidos los de alta tecnología-, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, trasplantes, tratamientos especiales, urgencias ambulatorias y hospitalarias, asistencia sanitaria en el extranjero, etc.

Las coberturas que tú necesitas

 

Ventajas fiscales.

  • La contratación de un seguro de salud para tus empleados por parte de tu negocio tiene la consideración de gasto deducible.
  • Las primas de tu cónyuge e hijos son deducibles del IRPF.
  • Es una herramienta de fidelización de tus empleados.
  • Mejora la satisfacción de tus empleados, ya que se sienten protegidos en algo tan importante como la salud.

Otras ventajas:

  • Reduce los periodos de baja por enfermedad al facilitar el rápido acceso a los servicios médicos. Sin retrasos ni listas de espera.
  • Reduce la pérdida de horas por permisos para acudir a las consultas de atención primaria y especializada, porque en medicina privada cuentas con amplios horarios de consulta.

Si desea más información:

Acepto

3 + 6 =